Desde hace unos meses contamos con la nueva tecnología de TERAPIA INDUCTIVA DE ALTA FRECUENCIA (HIGH ENERGY INDUCTIVE THERAPY).
Con este tratamiento conseguimos ¨recargar¨las celulas lesionadas a través de la estimulación de los campos magnéticos,ayudando a mejorar la actividad celular.
Actualmente con esta técnica conseguimos un campo magnético de 3 Tesla (1 Tesla=10.000 gauss), muchísimo mas intensidad y efectividad que las magnéticas que contábamos hasta la actualidad.
La forma de trabajar con esta técnica puede ser ESTÁTICA, con una fijación de la zona a tratar por ejemplo para tratar inflamaciones localizadas, edemas óseos, consolidación de fracturas estimulando la actividad celular ósea,….
Y de forma DINÁMICA, se combina con el tratamiento de puntos gatillo, zonas de paso de estructuras nerviosas o zonas donde persista atrapamiento de distintos tejidos,muscular ,conectivo,…. con el objetivo de estimular y tratar para disminuir el dolor de zonas/ estructuras lesionadas.
Está indicado para tratar dolores en la región cervical, edemas óseos , consolidar fracturas, tendinopatias y síndrome de hombro congelado,dolor lumbar,…
No debemos olvidar la mejoría que conseguimos al realizar tratamientos de Neuromodulación sin necesidad de realizar punción seca ni electrólisis percutanea en pacientes que no soportan la utilización de agujas,el dolor de punción, siendo posible trabajar a gran profundidad.
Pide cita y comprueba cómo trabajamos!