Lledó Nutrición: Estudio Nutricional
Nuestro objetivo: Mejorar tu salud a través de una dieta saludable
- Valoración del estudio nutricional y estilo de vida
- Dietas personalizadas
- Asesoramiento dietético-nutricional
- Educación alimentaria: gestión de compra, gestión de cocina, planificación dietética
- Acompáñalo de ejercicio dirigido por nuestros entrenadores personales
- Herramientas de Coaching Nutricional y Entrevista Motivacional
- Acompañamientos a realizar la compra saludable
- Atención domiciliaria
Pérdida Calórica
Es una dieta que proporciona niveles óptimos de nutrientes para el mantenimiento y regeneración del organismo, y bajos niveles de alimentos perjudiciales para la salud.
Una alimentación equilibrada tiene una base de mucha fruta y verdura (contienes fibra, vitaminas y minerales), aceites vegetales no refinados (aceite de oliva, aceite de lino) y pescado azul. Además, en cantidades limitadas hidratos de carbono complejos y naturales (cereales integrales, arroz integral, legumbres, etc.). Alimentos como los lácteos, la carne, los huevos y productos como pan blanco y pasta han de ser ingeridos de forma eventual. Otros, como el azúcar o los alimentos procesados industrialmente y las grasas saturadas, deben ser evitados, como veremos más adelante.
Actualmente, somos víctimas de carencias nutricionales importantes que se manifiestan poco a poco en una salud frágil, un sistema de defensas pobre y un envejecimiento celular prematuro.
Todo ello es debido a múltiples causas:
- Una nutrición desequilibrada.
- La pobreza de nutrientes en los alimentos, debido a los métodos agresivos de cultivo actuales y a los procesos industriales.
- Nuestra exposición, en la actualidad, a un número, mayor de factores oxidativos, como radiaciones, radicales libres, estrés, metales pesados y otros.
Esto crea, en la mayoría de los casos, la necesidad de controlar los hábitos alimenticios para cubrir las carencias provocadas por una nutrición errónea.
Una alimentación equilibrada ayuda a mantener una buena salud, a prevenir enfermedades y ayuda a eliminar las ya existentes, equilibrando el organismo de forma natural y sin efectos dañinos.
Junto con el personal training podemos ofrecer un estudio nutricional que lo complemente.