El pasado jueves 23 de febrero, ADACEA acudió a nuestras instalaciones para presentar, a algunos de nuestros usuarios y compañeros, su nuevo programa de integración a la vida laboral para personas con daño cerebral adquirido.
La charla ofrecida por dos componentes de la asociación, Beatriz (trabajadora social) y Laura (neuropsicóloga), duró alrededor de una hora y expusieron qué era ADACEA y en qué consistía su programa titulado “Inclui-2”. Fue acogida con gran interés por todos los oyentes, que no dudaron en participar en la propia charla con sus preguntas y recopilar información para un posible contacto para beneficiarse de los programas que ofrece la propia asociación.
En manos de todos está ayudar a las personas con ictus, parálisis cerebral, traumatismos craneoencefálicos y demás, vuelvan a tener una vida plena e integrada en esta sociedad que nos rodea, ya sea con la propia neurorehabilitación para ganar autonomía, como a la reintegración a sus puestos de trabajo.
Desde la Clínica de Fisioterapia Francisco Lledó estamos muy orgullosos de poder trabajar y colaborar con gente así, ayudando a luchar para conquistar objetivos y sueños.