El Auditorio de la Diputación de Alicante ha acogido la VII Gala de la Salud de Alicante organizada por la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) de la cual forma parte el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana junto al resto de colegios profesionales sanitarios de la provincia.
El acto se organiza para reconocer el trabajo y la trayectoria de profesionales alicantinos, a nivel nacional e internacional en el ámbito sanitario y social, incentivando así la excelencia a la vez que se da a conocer a la sociedad el servicio prestado por las diferentes ramas sanitarias.
Nuestra compañera, la delegada en la provincia de Alicante del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Ana Lázaro, ha señalado la importancia y relevancia de la Gala de la Salud, uno de los actos sanitarios más destacados de la provincia que se ha consolidado ya a través de sus anteriores ediciones con la entrega de unos premios que resultan muy motivadores para los profesionales en el contexto en el que se desenvuelven en los últimos años la sociedad en general y el ámbito sanitario en particular.
Después de escuchar el concierto a cargo de la Joven Orquesta de Alicante que dirige D. Francisco Maestre, a quien se le hizo entrega de una placa conmemorativa del acto al director de la orquesta; se hizo entrega de los 19 premios de esta edición.