Desde el Centro de Fisioterapia Especializada Francisco Lledó, damos la enhorabuena a nuestra compañera: Maria Isabel García Romeu que recibe el reconocimiento de UPSANA por su trayectoria profesional, por toda una vida dedicada a sus paciente.
En la V Gala de la Salud Alicantina, María Isabel recibió el premio de manos de nuestra compañera y Delegada Provincial del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Ana Lázaro de Gali.
” todo empezó por la decisión que marcaría el resto de su vida ,al ver a una fisioterapeuta tratando a un paciente y comprender que a ello iba a dedicarse, realizando su especialidad en la escuela “Salus Infirmorum”.
Por su afán de superación y dedicación para el tratamiento rehabilitador de niños y niñas afectadas de Poliomielitis en la década de los sesenta.
Por su labor como docente, convirtiéndose en una pionera por su incorporación a una temprana edad a la plantilla de docentes del Hospital Clínico de Madrid.
Por su continua dedicación a la profesión tanto en la práctica privada, como la fisioterapia en Educación Especial, donde se retiró.
Por una vida, dedicada a los demás.
Aprovechamos la ocasión para felicitar al resto de personas y equipos galardonados.
Alicante a la vanguardia en cuanto a salud y formación a nivel nacional.